firm logo

Abogados de accidentes de carro en el sur de Florida

La abogada experta en lesiones personales Dayle López ayuda a las víctimas de accidentes de auto a luchar por una compensación justa en Coral Gables, Miami, los Cayos, Miami-Dade y en todo el estado de Florida

Si estuvo involucrado en un accidente de auto por culpa de un tercero, un abogado de la firma DLopez en el sur de Florida lo puede ayudar con su caso: usted podría tener derecho a una compensación por sus lesiones y pérdidas. 

Tener un accidente de carro puede impactar su vida para siempre, pues en ocasiones la gravedad de las lesiones es tal que podría dejar incapacidades permanentes, dolor y múltiples limitaciones que causarán un deterioro en su calidad de vida y en sus posibilidades de generar ingresos con su trabajo.

Nuestra firma ofrece representación legal profesional enfocada en alcanzar los mejores resultados posibles en su caso, mientras le acompañamos en su proceso de recuperación y le brindamos la tranquilidad que necesita en los momentos difíciles que vive tras un accidente de tránsito.

Estamos comprometidos con el servicio a las comunidades hispanas e inmigrantes en el sur de Florida, por lo que todo nuestro personal es bilingüe y está preparado para dar la mejor atención a nuestros clientes.

¿Qué tipos de casos de accidentes de carro manejan los abogados de lesiones de DLópez?

En el bufete de abogados DLopez ayudamos a clientes que sufrieron lesiones en los siguientes tipos de casos de accidentes de tránsito:

  • Accidentes de Uber.
  • Accidentes de Lyft.
  • Accidentes de viajes compartidos.
  • Accidentes de taxi.
  • Accidentes de servicios de transporte privado.
  • Accidente por conducción distraída.
  • Accidentes por conducir ebrio o bajo los efectos de drogas.
  • Accidentes de conductores sin seguro o con seguro insuficiente.

¿Qué debe hacer después de estar involucrado en un accidente de auto?

Abogados de accidentes de carro en el sur de Florida

Si sufrió un accidente de carro, debe actuar rápidamente si quiere acceder a los beneficios de compensación por lesiones y daños a los que podría tener derecho. Los pasos a seguir después de un accidente automovilístico incluyen:

  • Si es posible, tome fotos y videos de la escena del accidente. Asegúrese de fotografiar detalles importantes como daños al vehículo, lesiones visibles que haya sufrido, marcas de derrape o escombros en la carretera, así como la iluminación, el clima, el tráfico y las condiciones de la carretera.
  • Busque atención médica lo antes posible para que un médico lo examine y diagnostique sus lesiones.
  • Conserve copias de facturas de los gastos en los que incurrió debido al accidente, incluyendo sus registros de ingresos si tuvo que faltar al trabajo. 
  • Si está gravemente herido, evite hablar sobre el accidente o su reclamo en las redes sociales. Las compañías de seguros pueden intentar usar sus publicaciones para argumentar que no sufrió lesiones graves o que se recuperó por completo.

Por último, asegúrese de hablar con un abogado lo antes posible. DLopez, la oficina de abogados de accidentes del sur de la Florida, está lista para analizar su caso y explicarle sus opciones legales para obtener una compensación económica por sus lesiones, daños y pérdidas.

¿Por qué debería confiar en los abogados DLopez para mi caso de lesiones por accidente de auto en Florida?

La abogada fundadora Dayle López, que ha vivido en el sur de Florida la mayor parte de su vida, ha dedicado su carrera a defender los derechos de las víctimas de lesiones, especialmente los de la comunidad hispana, de la cual es parte. Como inmigrante, ella misma habla inglés y español con fluidez.

En nuestra firma de abogados DLopez mantenemos una estrecha relación personal con nuestros clientes y sus familias, y los acompañamos en todos los pasos de su proceso, mientras nos encargamos con todas nuestras herramientas legales de alcanzar para ellos una compensación justa por sus lesiones. 

Si estuvo involucrado en un accidente de auto causado por otro conductor negligente, comuníquese con nuestra oficina para una revisión inicial gratuita de su caso y conozca cómo los abogados de lesiones automovilísticas en Coral Gables pueden ayudarlo a recuperar la compensación que merece.

Preguntas frecuentes

¿Importa el estatus migratorio si desea presentar una demanda por lesiones?

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones en el bufete de abogados DLopez?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones?

(305) 542-9894© 2022 Copyright. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.