firm logo

Abogados de accidentes de vehículos motorizados en el sur de Florida

Abogados de accidentes de vehículos motorizados en el sur de Florida

La abogada le lesiones Dayle López tiene experiencia obteniendo compensaciones financieras justas para víctimas de accidentes con vehículos motorizados en Coral Gables, Miami, los Cayos, Miami-Dade y en todo el estado de Florida

Un accidente de tránsito puede ser peligroso y dejar en las víctimas lesiones graves que requieren largos tratamientos para su recuperación total.

Obtener una compensación financiera después de un accidente con vehículos a motor puede ser un proceso complicado en el que las compañías de seguro harán todo lo posible por pagarle menos dinero del que merece por sus lesiones y daños. Por eso no se preocupe y deje que los abogados de accidente de carro de Dlopez se encarguen de su caso y lideren la negociación con las aseguradoras en el sur de Florida. Usted solo tendrá que preocuparse por su recuperación. 

¿Qué tipos de casos de accidentes de vehículos motorizados manejan los abogados de lesiones de DLópez?

Los abogados de accidentes de tránsito del sur de la Florida de DLopez pueden ayudarlo a recuperar una compensación por sus lesiones y pérdidas si sufrió un:

  • Accidente de auto.
  • Accidente de camión.
  • Accidente de motocicleta.
  • Accidente de bus.
  • Accidente de scooter.
  • Accidente de bicicleta.
  • Accidente de peatón atropellado.

¿Qué debo hacer después de un accidente de tránsito en Florida?

Si estuvo involucrado en un accidente con un vehículo motorizado en el sur de Florida y sufrió lesiones y daños a su propiedad, debe seguir los siguientes pasos para proteger su derecho a buscar una compensación financiera:

  • Si es posible, tome fotografías y videos de la escena del accidente. En particular, recuerde documentar detalles como las posiciones de los vehículos después del accidente (si no se movieron), los daños sufridos por el vehículo, cualquier lesión visible que haya sufrido, marcas de derrape o escombros en la carretera, señales y controles de tráfico, así como el clima, la iluminación, la carretera y las condiciones del tráfico.
  • Vaya al hospital o consulte a un médico lo antes posible después del accidente para que le diagnostiquen cualquier lesión que pueda haber sufrido.
  • Siga las instrucciones de su médico tratante. No posponga ni ignore el tratamiento.
  • Guarde copias de facturas y recibos de cualquier gasto relacionado con el accidente, así como copias de documentos que certifiquen sus ingresos si tiene que faltar al trabajo.

Finalmente, hable con nuestros abogados de lesiones del sur de Florida lo antes posible después del accidente. No deje pasar mucho tiempo para comenzar el proceso de preparación y presentación de su demanda.

¿Puedo recuperar una compensación si tuve la culpa parcial del accidente?

Sí. Florida sigue la regla de la negligencia comparativa pura en casos de accidentes con vehículos a motor. Esta regla le permite recuperar una compensación de cualquiera que tenga parte de culpa en un accidente de tránsito, incluso si usted también tiene un porcentaje de la culpa del incidente.

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes de tránsito para manejar su caso de lesiones en el sur de Florida?

Al contratar los servicios de nuestra exclusiva oficina de abogados, usted puede estar seguro de que tendrá una representación legal de primer nivel enfocada en obtener para usted una compensación justa que lo deje satisfecho y que le permita recuperarse y continuar con su vida. 

Si sufrió lesiones en un accidente con un vehículo a motor en las carreteras de Florida, deje su caso en las manos de los abogados de accidentes de Dlopez. Concéntrese en su proceso médico de rehabilitación mientras nuestro equipo legal lucha por sus derechos y sus intereses, y si tiene alguna duda, no dude en contactarnos. 

Siempre tendrá el teléfono de su abogada para mantenerse actualizado con los pormenores de su proceso. Nuestra firma está dedicada a servir a las comunidades hispanas e inmigrantes de Florida, y cada miembro de nuestro personal es bilingüe, por lo que la comunicación no será un problema. 

Si ha estado involucrado en un accidente de tránsito causado por otro conductor descuidado o por culpa de otra persona, comuníquese con los abogados de DLopez para una consulta inicial gratuita. Llámenos y hable con un abogado de lesiones de vehículos en Coral Gables y conozca cómo podemos ayudarlo a obtener la recuperación financiera que merece por sus lesiones y pérdidas.

Preguntas frecuentes

¿Importa el estatus migratorio si desea presentar una demanda por lesiones?

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones en el bufete de abogados DLopez?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones?

(305) 542-9894© 2022 Copyright. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.