firm logo

Abogados de Accidentes de Trabajo en el Sur de Florida

Abogados de Accidentes de Trabajo en el Sur de Florida

Dayle Lopez, abogada de lesiones en el lugar de trabajo, ayuda a los empleados accidentados a obtener los recursos de compensación que merecen en Coral Gables, Miami, los Cayos, Miami-Dade y en todo el estado de Florida

Los accidentes laborales tienen el potencial de causar lesiones personales graves, especialmente para las personas que trabajan con equipos y maquinaria en algunas de las industrias y profesiones más peligrosas de Florida. 

Un empleado herido en un accidente de trabajo tiene múltiples vías legales para obtener los recursos financieros que lo ayuden en su recuperación. Si sufrió lesiones en un accidente de trabajo por culpa de alguien fuera de su empleador o negocio, podría presentar una demanda por lesiones personales, y para esto puede contar con la ayuda jurídica de uno de nuestros abogados de lesiones laborales en el sur de Florida, que evaluarán sus opciones legales y representarán sus intereses.

¿Con qué tipos de reclamos por accidentes de trabajo podemos ayudarlo?

Los abogados de accidentes laborales del sur de la Florida de DLopez pueden ayudarlo a obtener una compensación económica si sufrió lesiones en su lugar de trabajo por culpa de un tercero. Asistimos a clientes lesionados en accidentes de trabajo, tales como:

  • Accidentes de construcción.
  • Accidentes en techos.
  • Accidentes en almacenes.
  • Accidentes de trabajadores de servicios públicos.
  • Accidentes de repartidores.
  • Accidentes de trabajadores de la salud.
  • Accidentes de trabajadores agrícolas.
  • Accidentes en trabajos de mantenimiento.
  • Accidentes en trabajos de paisajismo.
  • Accidentes en obras viales.
  • Accidentes en talleres de mecánica. 

¿Qué debe hacer después de sufrir lesiones en el trabajo?

Si se lesiona en un accidente en el trabajo, primero debe notificar a su empleador sobre su lesión y buscar tratamiento médico lo antes posible. También debe tratar de documentar el accidente de trabajo tomando fotos o videos de la escena y lo que pueda haber causado el accidente (como equipo defectuoso o la maquinaria que usa en su labor). 

Asegúrese de guardar copias de todas las facturas de los gastos en los que incurra debido a su lesión laboral, así como copias de sus talones de pago si pierde tiempo de trabajo durante su recuperación. 

Y finalmente, hable con un abogado de accidentes laborales tan pronto como pueda para discutir sus opciones legales y conocer lo que debe hacer para obtener la compensación que merece en el sur de Florida.

¿Cuáles son sus opciones de compensación después de una lesión en el lugar de trabajo?

Si se lesionó en el trabajo, puede tener múltiples opciones para buscar una compensación que le ayude a tratar la lesión y pagar sus facturas. 

En primer lugar, un trabajador en Florida que se accidenta en el trabajo generalmente tiene derecho a presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores, que puede proporcionarle dinero para el tratamiento médico, así como para el reemplazo parcial de los salarios perdidos. Sin embargo, la compensación para trabajadores ofrece una compensación limitada. 

Si un tercero es responsable de su accidente de trabajo, como por ejemplo en un accidente de auto en el trabajo o por culpa de un equipo o maquinaria defectuosa, entonces podría tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales que le dé una compensación completa por todas sus pérdidas. 

La compensación que está disponible en una demanda por lesiones incluye:

  • Gastos médicos.
  • Compensación total por pérdidas de ingresos pasados, presentes y futuros.
  • Dolor físico.
  • Estrés emocional.
  • Pérdida del disfrute y la calidad de vida debido a una discapacidad física, desfiguración o cicatrización.

¿Por qué debería contratar a los abogados de lesiones laborales de DLopez en Florida?

Con nuestra firma usted obtendrá una representación legal profesional, amable y eficaz en su caso de accidente de trabajo. Los abogados de DLopez trabajarán de manera incansable desde el momento en que tomen su caso, y lo mantendrán informado de todos los detalles de su caso, responderán a sus preguntas y le darán la tranquilidad que necesita en su proceso de recuperación.

Servimos a las comunidades hispanas e inmigrantes con nuestro personal completamente bilingüe, y estamos listos para recibirlo para una consulta inicial gratuita en la que evaluemos las posibilidades de su caso de accidente laboral en Coral Gables. Si sufrió lesiones de trabajo por culpa de un tercero, nosotros le ayudamos a obtener la máxima compensación posible.

Preguntas frecuentes

¿Importa el estatus migratorio si desea presentar una demanda por lesiones?

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones en el bufete de abogados DLopez?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones?

(305) 542-9894© 2022 Copyright. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.