firm logo

Abogados de Muerte por Negligencia en el Sur de Florida

Abogados de Muerte por Negligencia en el Sur de Florida

La abogada de muerte por negligencia Dayle Lopez busca justicia para las familias que perdieron a sus seres queridos en un accidente que fue culpa de un tercero en Coral Gables, Miami, los Cayos, Miami-Dade y en todo el estado de Florida

Perder a un ser querido ya es una experiencia dolorosa para cualquier familia. Sin embargo, el dolor de la pérdida de su familia puede verse agravado por la ira si la muerte fue causada por la  negligencia o actos ilícitos de un tercero. 

Si alguien más es responsable por la muerte de un ser querido, su familia puede tener derecho a recuperar una compensación económica por las pérdidas sufridas y, con suerte, a hacer algo de justicia por una muerte que pudo ser evitable. Acuda a los abogados de muerte por negligencia del bufete de DLopez para que lo ayuden a defender los derechos de su familia en el sur de Florida.

¿Cuáles son las causas comunes de muerte por negligencia?

Los expertos abogados DLopez pueden ayudarlo a obtener compensación financiera y justicia por el fallecimiento de su ser querido en incidentes como:

  • Accidentes de carro.
  • Accidentes de camión.
  • Accidentes de autobús.
  • Accidentes de moto.
  • Accidentes de peatón atropellado.
  • Accidentes de bicicleta.
  • Accidentes por resbalones y caídas.
  • Negligencia médica.
  • Negligencia en asilos de ancianos.
  • Accidentes de trabajo.
  • Accidente de responsabilidad de premisas.
  • Accidentes de responsabilidad por producto defectuoso.

¿Qué tipo de compensación puede recibir en un caso de muerte por negligencia?

En un reclamo por muerte por negligencia en el sur de Florida, usted y su familia pueden recuperar una compensación por los gastos y pérdidas ocasionados debido al fallecimiento de su ser querido, que incluyen:

  • Pérdida de compañía, cuidado y afecto.
  • Dolor emocional y angustia.
  • Pérdida de orientación, instrucción y apoyo.
  • Gastos médicos, funerarios y de entierro.
  • Pérdida de contribuciones económicas a la familia y el valor de los servicios prestados en el hogar.

¿Cómo pueden ayudarle los abogados de muerte por negligencia de DLopez a exigir responsabilidad por el fallecimiento de su ser querido en el sur de la Florida?

Aunque ninguna cantidad de dinero puede traer de vuelta a su ser querido fallecido, su familia merece una compensación económica que le ayude a recuperarse y, con suerte, brindarle algo de justicia.

Si elige a los abogados de DLopez para ayudar a su familia, puede contar con que estaremos comprometidos con la defensa de sus derechos y necesidades. Nos encargaremos de explicarle los detalles de su caso de muerte por negligencia en el sur de Florida, los beneficios a los que tienen derecho los familiares sobrevivientes y diseñaremos una estrategia legal que proteja sus intereses.

No descansaremos hasta que logremos responsabilizar a los culpables de la muerte de su ser querido, y utilizaremos todas las herramientas legales y nuestras habilidades profesionales para obtener una compensación económica justa que le ayude a seguir adelante después de su pérdida, ya sea negociando con las aseguradoras o llevando el caso a juicio, si es necesario.

¿Por qué debería contratar a los abogados de compensación por muerte por negligencia de DLopez?

Nuestra firma se esfuerza por brindar a las familias en duelo una representación legal amable y eficaz durante este momento difícil. Si nos elige para representar a su familia en una demanda de muerte por negligencia, tendrá pleno acceso a su abogado, quien se encargará de su caso desde la admisión hasta que reciba una compensación financiera y lo mantendrá informado sobre cada paso que demos en su defensa.

Nuestra firma tiene un enfoque especial en la representación de clientes de las comunidades hispanas e inmigrantes en el sur de Florida, y por eso nuestro personal es totalmente bilingüe. 

Si su familia perdió a un ser querido por culpa de la negligencia de un tercero, comuníquese inmediatamente con el bufete legal DLopez para una revisión inicial gratuita del caso, y conozca cómo nuestros abogados de muerte por accidente en Coral Gables pueden ayudarle.

Preguntas frecuentes

¿Importa el estatus migratorio si desea presentar una demanda por lesiones?

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones en el bufete de abogados DLopez?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones?

(305) 542-9894© 2022 Copyright. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.