firm logo

Abogados de Responsabilidad de Premisas en el Sur de Florida

Abogados de Responsabilidad de Premisas en el Sur de Florida

La abogada experta en lesiones personales Dayle Lopez exige responsabilidad a los propietarios negligentes por los accidentes que han causado en Coral Gables, Miami, los Cayos, Miami-Dade y en todo el estado de Florida

Los dueños de propiedades tienen el deber, según la ley de Florida, de mantener sus instalaciones seguras para los visitantes. Cuando los propietarios descuidan el deber que se les impone, alguien que resulta lesionado por una condición peligrosa o defectuosa de la propiedad puede tener derecho a obtener una compensación a través de un reclamo de responsabilidad de premisas. 

Sin embargo, recuperar una compensación no siempre es tan simple como demostrar que resultó herido en la propiedad de otra persona. Nuestros abogados de responsabilidad de premisas de DLopez en el sur de Florida pueden ayudarlo a comprender sus derechos legales y buscar una recuperación financiera por sus lesiones.

¿Qué debe hacer después de lesionarse en la propiedad de otra persona?

Si se lesionó en la propiedad de otra persona debido a condiciones peligrosas o defectuosas en las instalaciones, tome nota de los siguientes consejos:

  • Notifique de sus lesiones al dueño de la propiedad. Si resultó herido en propiedad comercial, solicite una copia del informe del accidente.
  • Si es posible, tome fotos de la escena del accidente, incluida la condición peligrosa que lo causó, la presencia de cualquier señal de advertencia o equipo de seguridad, y cualquier otro factor como la iluminación, la visibilidad y las condiciones climáticas.
  • Busque atención médica lo antes posible. Si espera demasiado para ver a un médico, puede ser más difícil demostrar que sus lesiones fueron causadas por el accidente.
  • Siga las instrucciones y recomendaciones del tratamiento médico.
  • Guarde copias de las cuentas y facturas de los gastos incurridos debido a sus lesiones, así como copias de sus recibos de pago o registros de ingresos si no puede volver a trabajar. 

Finalmente, hable con los abogados de responsabilidad de premisas de DLópez en el sur de Florida, analice con ellos los detalles de su accidente y conozca las posibilidades legales de su caso para acceder a los beneficios de compensación. 

¿Qué tipos de casos de responsabilidad de premisas maneja el bufete de abogados DLopez?

Los abogados de DLopez defendemos los derechos de los clientes lesionados en la propiedad de otra persona debido a:

  • Accidentes por resbalones y caídas.
  • Accidentes de ascensor o escalera eléctrica.
  • Seguridad negligente.
  • Accidentes en bares.
  • Accidentes en piscinas.
  • Accidentes en gimnasios o instalaciones de fitness.
  • Accidentes en parques recreativos.
  • Accidentes en estacionamientos y garajes.

¿Cómo puede ser compensado después de sufrir lesiones por condiciones peligrosas de una propiedad?

La oficina de abogados DLópez buscará una compensación financiera que puede incluir: 

  • Facturas médicas, gastos de rehabilitación y costos de atención a largo plazo.
  • Pérdida de salarios, así como la pérdida de su capacidad de ganar dinero en el futuro si no puede volver a trabajar.
  • Dolor físico, angustia emocional y reducción de la calidad de vida. 

¿Por qué contratar a los abogados de DLopez para que lo representen en su caso de lesiones en el sur de Florida?

Cuando elige a DLopez para que lo represente en su reclamo de responsabilidad de premisas, cuente con el trabajo incansable de nuestros abogados desde la recepción del caso hasta el acuerdo o el juicio. 

Tendrá acceso directo a su abogado, quien le brindará una evaluación honesta y completa de su caso y lo asesorará sobre las acciones que puede emprender para hacer avanzar su caso.

Si es miembro de la comunidad hispana, sepa que contamos con un personal bilingüe para que pueda comunicarse con nosotros en el idioma que le resulte más cómodo. 

Así que ya sabe, si se lesionó por las condiciones peligrosas o defectuosas en la propiedad de otra persona, comuníquese con nosotros para una revisión gratuita de su caso y conozca cómo un abogado especializado en responsabilidad de premisas del sur de Florida puede ayudarlo a obtener la compensación financiera que se merece.

Preguntas frecuentes

¿Importa el estatus migratorio si desea presentar una demanda por lesiones?

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones en el bufete de abogados DLopez?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones?

(305) 542-9894© 2022 Copyright. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.