firm logo

Conozca a la abogada de lesiones Dayle Lopez

Abogada y Fundadora de DLopez Law Firm

Dayle Lopez

Dayle Lopez es una abogada increíble, una que absolutamente querrás de tu lado. Ella es apasionada, extremadamente bien informada y compasiva. Ella realmente se preocupa por sus clientes.

— Cliente

Teléfono: 305-542-9894
Fax: 305-402-5756
Dirección: 1825 Ponce de León Blvd. No. 527, Coral Gables, FL 33134
Contacto: Envíame un correo electrónico

Dayle Lopez es la fundadora de DLopez Law Firm. Dayle inicialmente llegó a los Estados Unidos como refugiada de Cuba y ha dedicado su vida a la lucha por los derechos de los demás. La carrera de Dayle es una travesía de superación de adversidades tanto como abogada, pero también como mujer hispana en los Estados Unidos.

Impulsada por su determinación, Dayle sobresalió académicamente. Se graduó con honores de la Universidad de Barry en Miami Shores, Florida, y luego asistió a la Universidad de Innsbruck, Austria, en donde completó el Programa de Estudios Sobre Asuntos Legales Globales. Dayle recibió un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Mary en San Antonio, Texas.

Como abogada, Dayle es una defensora enérgica y una negociadora hábil que ha representado a clientes en contra de compañías de seguros, personas culpables, grandes corporaciones, y el gobierno de los Estados Unidos. Su práctica se enfoca en asuntos de lesiones personales, incluyendo casos de lesiones catastróficas, que surgen de accidentes automovilísticos, muerte por negligencia, accidentes de camiones, defectos de productos, responsabilidad de locales, incluyendo accidentes de resbalones y caídas, y negligencia médica. Además de trabajar en nombre de las víctimas de accidentes, Dayle está involucrada en la comunidad hispana y dedica una cantidad sustancial de su tiempo al trabajo voluntario y pro bono.

Dayle fundó DLopez Firm con la visión de una firma de abogados boutique que sea accesible a la comunidad y que ofrezca a sus clientes el servicio eficiente que se merecen. Dayle comprende la incertidumbre y el estrés que estan asociados con un caso legal y valora la importancia de mantener informado al cliente durante el proceso legal. Dayle cree que la empatía y la conexión son los elementos claves de una buena relación abogado-cliente y trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para hacerles justicia.

La práctica de lesiones personales está fundada en las necesidades más básicas de un ser humano, y es mi llamado como abogado luchar por aquellos que han sido privados del disfrute de una parte de su experiencia humana.

— Dayle López

Educación

  • Facultad de Derecho de la Universidad de St. Mary, Juris Doctor
  • Universidad de Innsbruck, Austria, Programa de Estudios sobre Asuntos Legales Globales
  • Barry University, Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con especialización en Negocios Internacionales

Admisiones (Bar & Court)

  • Barra de la Florida
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito Sur de Florida
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito Medio de Florida
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito Norte de Florida

Asociaciones y Membresías

  • Colegio de Abogados de Florida
  • Asociación de Justicia de Florida
  • Asociación Americana para la Justicia
  • Asociación de Abogados Cubano Americanos

Idiomas

  • Inglés
  • Español
(305) 542-9894© 2022 Copyright. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.