firm logo

Abogados de lesiones personales del condado de Miami-Dade

La abogada de accidentes Dayle Lopez cuenta con amplia experiencia defendiendo los derechos de los clientes lesionados en Coral Gables y en toda Florida

¿Sufrió lesiones en un accidente en el condado de Miami-Dade o en otro lugar de Florida? Si se lesionó en un accidente causado por el descuido o las acciones negligentes de otra persona, podría tener derecho a presentar un reclamo de compensación por las pérdidas presentes y futuras debido a sus lesiones.

Usted no está solo. Cuente con el apoyo legal de los abogados de lesiones personales de DLopez en el condado de Miami-Dade para que lo guíen en su proceso de recuperación y búsqueda de la compensación a la que tiene derecho.

¿Qué tipos de casos de lesiones personales maneja la abogada Dayle Lopez?

Si se lesionó por culpa de las acciones negligentes de otra persona, los abogados de lesiones personales de Dlopez lo ayudan a buscar a los responsables y a alcanzar una compensación justa. Representamos clientes en Miami-Dade y en toda Florida llevando casos relacionados con:

¿Lesionado por la negligencia de un tercero? Llámenos hoy mismo y conozca sus opciones legales. Nuestros abogados de lesiones pueden ayudarle con su caso en Florida.

¿Cómo saber si tiene un caso de reclamo por lesiones personales?

Puede tener derecho a una compensación financiera si se lesionó debido a las acciones o la negligencia de otra persona. Si cree que otra persona tuvo la culpa de su accidente, comuníquese con un abogado de lesiones personales del condado de Miami-Dade del bufete DLopez. Estamos listos para analizar su caso y explicarle sus opciones legales.

Para recibir asesoría legal gratuita, comuníquese hoy mismo con la abogada de lesiones personales DLopez. Tenemos experiencia con casos como el suyo y estamos listos para ayudarle. Llámenos al (305) 542-9894 o complete el formulario en línea.

¿Qué puede recuperar en un reclamo de lesiones personales?

Un reclamo por lesiones personales puede permitirle obtener una compensación por las pérdidas financieras y personales sufridas debido a su lesión.

Si contrata nuestros servicios legales, los abogados de Dlopez representarán con profesionalismo sus intereses y trabajarán para alcanzar para usted una compensación justa por:

  • Gastos por tratamiento médico y rehabilitación.
  • Atención médica y personal a largo plazo si sufre incapacidades permanentes debido a sus lesiones.
  • Costos de reparación o reemplazo de propiedad personal que se dañó o perdió en el accidente.
  • Salarios e ingresos perdidos si debe ausentarse del trabajo debido a sus lesiones.
  • Pérdida de la capacidad de obtener ingresos en el futuro y de los beneficios laborales, como seguro médico o pensiones, cuando está permanentemente incapacitado para regresar a un empleo remunerado después de un accidente.
  • Dolor físico.
  • Trauma emocional y angustia.
  • Pérdida de la calidad de vida causada por una incapacidad permanente, desfiguración o cicatrización que afecta su capacidad para disfrutar de la vida diaria.

¿Por qué contratar al bufete de abogados DLopez para manejar su caso de lesiones personales?

Abogados de lesiones personales del condado de Miami-Dade

En nuestra firma creemos que una excelente representación legal no solo implica lograr el éxito en la mesa de negociación o en la sala del tribunal, sino también brindar a los clientes una atención personalizada que les dé la tranquilidad y seguridad que necesitan durante el proceso de recuperación de una lesión.

Si nos elige para ayudarlo con su caso, tendrá acceso directo a su abogado durante todo el proceso. Nuestro equipo ha dedicado su carrera a servir a las comunidades hispanas e inmigrantes y está disponible para resolver sus dudas y darle la atención que merece, ya sea en español o en inglés.

La cita con nuestros abogados de lesiones en Coral Gables es gratuita y sin compromiso. No deje pasar más tiempo y llámenos lo más pronto posible para obtener la ayuda legal que necesita y la compensación que merece por sus gastos y pérdidas.

Preguntas frecuentes

¿Importa el estatus migratorio si desea presentar una demanda por lesiones?

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones en el bufete de abogados DLopez?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones?

(305) 542-9894© 2022 Copyright. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.