firm logo

Abogados de Negligencia Médica del Sur de Florida

Abogados de Negligencia Médica del Sur de Florida

La abogada de negligencia médica Dayle López representa a pacientes perjudicados por errores de procedimientos médicos en Coral Gables, Miami, los Cayos, Miami-Dade y en todo el estado de Florida

Cuando recibe tratamiento de un proveedor médico, la expectativa que tiene es que ese procedimiento sea profesional y mejore su condición de salud.

Pero si su condición empeora o se lesiona en el curso de esa atención, usted podría tener derecho a un reclamo de compensación por negligencia médica si se cometieron errores graves que lo perjudicaron. 

Si eso pasa, un abogado de negligencia médica del bufete DLopez puede ayudarle con su caso en el sur de Florida, determinando los beneficios a los que tiene derecho por los daños, dolores y pérdidas que causó el médico negligente.

¿Qué es la negligencia médica?

No todos los tratamientos fallidos o los resultados adversos de un procedimiento son resultado de una negligencia médica. El tratamiento de un proveedor de atención médica puede constituir negligencia médica solo cuando no se trata al paciente de acuerdo con el estándar de atención aplicable. 

El estándar de atención se define como las decisiones y acciones de tratamiento que otros proveedores médicos razonables con experiencia y capacitación similares tomarían en las mismas circunstancias.

En muchos casos, un reclamo por negligencia médica requerirá del testimonio de otro proveedor médico sobre cuál fue el estándar de atención en su caso y cómo estas acciones provocaron que usted sufriera daños.

¿Con qué tipos de reclamos por negligencia médica podemos ayudar?

En el bufete de abogados DLopez somos especialistas en casos de negligencia médica y podemos ayudarle a obtener una compensación justa si usted o un ser querido recibieron en Florida una atención médica negligente que produjo:

  • Lesiones de nacimiento.
  • Diagnóstico erróneo.
  • Diagnóstico tardío.
  • Falta de diagnóstico.
  • Errores de medicación, incluida la prescripción de medicamentos contraindicados, el cálculo erróneo de la dosis o la administración de medicamentos al paciente equivocado.
  • Errores de anestesia.
  • Errores quirúrgicos, incluida la cirugía en el lugar equivocado o en el paciente equivocado, dejar equipo en un paciente o dañar el tejido del paciente.
  • Errores radiológicos.
  • Infecciones adquiridas en el hospital.
  • Seguimiento inadecuado.
  • Falta de consentimiento informado.

¿Cómo pueden ayudarle con su caso de compensación por negligencia médica los abogados de lesiones de DLopez en el sur de Florida?

Si es víctima de negligencia médica, merece una compensación por las pérdidas sufridas debido a sus lesiones. Un abogado de negligencia médica del sur de la Florida podrá representar legalmente sus intereses y buscar un acuerdo o un veredicto de juicio que le brinde beneficios económicos por:

  • Gastos médicos adicionales del tratamiento de lesiones físicas o condiciones de salud causadas por la mala práctica.
  • Costos de atención a largo plazo necesarios para cualquier impedimento o incapacidad permanente.
  • Salarios e ingresos perdidos cuando no puede trabajar debido al daño causado por la mala práctica.
  • Dolor físico y sufrimiento emocional.

¿Por qué confiar en la oficina de abogados DLopez para defender su caso de negligencia médica?

En nuestra exclusiva firma de abogados usted será una de nuestras prioridades. Desde que recibamos su caso hasta el final del proceso, mantendremos un contacto estrecho y una comunicación constante que aclare sus dudas y le dé la tranquilidad que necesita para seguir con su recuperación.

Nuestro personal es bilingüe y atiende a clientes de las comunidades hispanas e inmigrantes en el sur de Florida. Nos esforzamos por tener un impacto positivo en la vida de cada uno de nuestros clientes, así como en la comunidad en general. 

Cuando haya sido perjudicado por la atención negligente de sus proveedores médicos, contacte a un abogado de negligencia médica de DLopez para una evaluación gratuita de su caso en Coral Gables y conozca sus opciones legales para buscar compensación financiera por un procedimiento médico irresponsable.

Preguntas frecuentes

¿Importa el estatus migratorio si desea presentar una demanda por lesiones?

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones en el bufete de abogados DLopez?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones?

(305) 542-9894© 2022 Copyright. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.