firm logo

Abogados de lesiones catastróficas en el sur de Florida

Abogados de lesiones catastróficas en el sur de Florida

Dayle López, abogada especialista en accidentes, le ayuda con su caso de compensación por lesiones catastróficas en Coral Gables, Miami, los Cayos, Miami-Dade y en todo el estado de Florida  

Sufrir una lesión catastrófica es uno de los escenarios más devastadores de cualquier accidente. Este tipo de lesiones pueden dejar a las víctimas con cicatrices y desfiguraciones, o con impedimentos e incapacidades que impactan negativamente sus vidas personales y profesionales. 

Si sufrió una lesión catastrófica por un accidente causado por la negligencia de otra persona, puede tener derecho legal a recibir una compensación financiera, un proceso para el cual puede contar con los abogados de Dlopez, expertos en este tipo de casos en el sur de Florida. 

Tipos de lesiones catastróficas con las que nuestros abogados pueden ayudarle a obtener una compensación

Ejemplos de lesiones catastróficas con las que los abogados de DLopez pueden ayudarlo a obtener una compensación financiera:

  • Heridas en la cabeza.
  • Lesión cerebral traumática.
  • Lesión de la médula espinal y parálisis.
  • Lesiones por quemaduras.
  • Lesión de órganos internos.
  • Lesión en el sistema nervioso.
  • Lesiones de tejidos blandos, incluidos huesos rotos o ligamentos, tendones o músculos desgarrados.
  • Pérdida de visión o audición.
  • Amputación.

¿A qué tipo de compensación podría tener derecho si sufrió una lesión catastrófica por culpa de alguien más?

Si un accidente causado por la negligencia de otra persona le causó lesiones catastróficas, usted podría tener derecho a buscar una compensación financiera por sus gastos y pérdidas presentes y futuras. Puede confiar en el trabajo profesional de nuestros abogados de lesiones personales, que no descansarán hasta lograr para usted una compensación financiera por:

  • Gastos médicos, incluidos tratamiento en la sala de emergencias y estadías en el hospital, cirugías, terapia física y ocupacional, citas con el médico y dispositivos y equipos médicos o de movilidad requeridos.
  • Costos de atención a largo plazo, como servicios de salud en el hogar, compras de equipos médicos y renovaciones en el hogar para adaptarse a incapacidades permanentes que pueda haber sufrido.
  • Pérdida de ingresos cuando ha faltado al trabajo debido al tratamiento de su lesión.
  • Pérdida de la capacidad de obtener ingresos en el futuro si está permanentemente incapacitado para trabajar.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Pérdida de la calidad de vida por discapacidades o desfiguración causada por una lesión catastrófica.

¿Por qué debería contratar a los abogados DLopez para que lo representen en su caso de lesiones catastróficas?

Nuestro exclusivo bufete de abogados comprende las dificultades que puede enfrentar debido a lesiones catastróficas. Por eso brindamos atención y servicio personalizado a nuestros clientes. Podemos reunirnos con usted en el hospital o en su hogar si le resulta más conveniente, y si nos elige para representar su caso de compensación, tendrá acceso total a su abogado durante el tiempo que dure su proceso legal.  

Nuestro objetivo primordial en cada caso que manejamos es tener un impacto positivo en la vida de los clientes, y de paso prestarle un servicio a nuestra comunidad hispana e inmigrante. 

Si sufrió una lesión catastrófica en un accidente que no fue su culpa, comuníquese en inglés o español con el bufete de abogados DLopez para una revisión gratuita de su caso. 

Nuestros especialistas en lesiones graves en Coral Gables pueden ayudarle a obtener los recursos financieros que necesita para tratar sus lesiones y lograr la atención a largo plazo que pueda necesitar. 

Preguntas frecuentes

¿Importa el estatus migratorio si desea presentar una demanda por lesiones?

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones en el bufete de abogados DLopez?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones?

(305) 542-9894© 2022 Copyright. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.